Self ...

Self ...

viernes, 21 de septiembre de 2012

El paso del tiempo es inevitable, pero lo mejor permanece


El paso del tiempo es algo que no se puede detener aun así nos sintamos comodos con ello o no. De eso me doy cuenta cada vez que me pongo a escuchar a Guns N' Roses, Metallica, Nirvana, Heroes del Silencio, Vanilla Ice, New Kids on the block y demas música de finales de los ochenta y principio de los noventa, los cuales figuran entre las primeras imagenes que recuerdo de toda mi existencia, ante la cual no puedo dejar de sentir cierta dosis de nostalgia, a pesar de la estridencia de las notas de algunos temas. Esto es así porque son ecos de lo que mi hermano mayor y otras veces mi hermana (aunque con ella veíamos Candy Candy juntos ... u_u) escuchaban y veían. Cabe decir que aunque ellos llevan mas kilometros vividos que yo, aún son jóvenes, pero yo soy mas joven porque aún abrazo la soltería y cierta lozania veinteañera, JA! Bueno pero precisamente a eso voy, ese es el punto, que el tiempo pasa y es inevitable. En este día de mi 28 cumpleaños, (dicho sea de paso que mi cumpleaños es 14 de Septiembre y escribo en 21, pero aun cuenta e igual, ¡da lo mismoooo!), como ya es tradición escribo en el blog, tanto como para mantener cierta costumbre y a la vez de alguna forma celebrar la vida. 
Es un cumpleaños más que pasé lejos de casa, que igual lo celebre con amigos y di un par de besos perdidos por ahí (fuck yeah! ) pero no es lo mismo como estar en casa, con mis padres y demás familia. Es un precio muy duro que hay que pagar a veces sólo por querer alcanzar una meta, pero el camino aunque sea largo, igual lo importante siempre es saber mantenerse en el camino. Quiza de aca en un año todavía este por estos rincones perdidos de America del Sur, pero lo importante siempre será mantenerme enfocado, con la vista en la meta, y es ahí hacia donde voy, llueve, truene o relampaguée. 
En fin, volviendo a recuerdos perdidos, parece que fue ayer que le pedí a mi mamá a que me llevara al cine Novedades de Santa Ana a ver el estreno de las tortugas ninja II con la aparición especial de Vanilla Ice; parece que fue ayer que mis padres calmaban un poco mi hiperactividad trayendome directo desde el "video club" la edición pirateada de Beetlejuice, que hasta el día de hoy es una de mis peliculas favoritas; o que fue apenas ayer que obligue a una de mis tías a que viera conmigo Dumbo, la historia del elefante volador. Ah, y como no recordar a mis adorados mogways y gremlins (gracias Spielberg, gracias!!!!).
Bonitos recuerdos de infancia que me han invadido hoy y que me hacen darme cuenta que el tiempo pasa, que aunque la vida te de malas experiencias, éstas no son motivos suficientes para dejarse derrotar u opacar aquello que alguna vez fue perfecto, bello e inalterable; y que el día de hoy también puede ser igual, porque a fin de cuentas, desde la perspectiva de la controversial supermente creadora siempre omnisciente y siempre escondida, nada ha cambiado tanto, ¿o no?