Self ...

Self ...

jueves, 10 de diciembre de 2015

Una vez más

Siendo que en los últimos meses, tanto el plano académico ha sido más exigente que nunca antes, pues es que hasta hoy me reencuentro de nuevo con la alegría de escribir un poco. Producto de todo esto, he podido culminar con éxito mis estudios superiores de postgrado y esto es otra alegría. ¡Después de tanto tiempo! DELAYED --- Sí, pero un éxito al fin y al cabo. Agradezco a Dios por esto. Ahora bien, respecto al blog, si bien no soy el mejor escritor, pero vaya que me divierto escribiendo puras tonteras por acá. Gracias para quien lea, si es que alguien lo hace, lo poco que tengo que decir sobre la vida, el país, o 'mi mundo interior'. Hay una buena canción de 31 minutos que me viene a la mente justo en este momento, y es la de la tortuga psicodélica y su mundo interior ... ¡muy sugerente y buena! Sugerente, sí. 

En fin, tengo mucho que decir, ideas como siempre van surgiendo, y la supervivencia de este espacio es para mí un hecho interesante. Pronto regreso a El Salvador de forma indefinida. Dejo Chile, el que ha sido mi feliz hogar por 5 años. Dejo amigos, sentimientos, un amor, experiencias ... ¡vaya que ha sido un viaje! Estoy feliz por lo vivido y espero poder vivir más de esto. Chile es para mí campo de experiencia, donde aprendí a estar solo, donde me re-encontre con 'mi mundo interior' ... es muchas cosas y vaya que me hará falta este contexto de vida. Espero siempre volver, y si en el futuro hay una oportunidad laboral, me encantaría seguir desarrollándome profesionalmente por tierras australes. De momento esto tengo que decir ... pronto escribiré más.

Hay mucho que escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario